ART CRU

Artefakte regresa de las vacaciones con ganas de encarar el último cuatrimestre del año con las pilas bien cargadas. Para la ocasión, nuestro local en la calle Viladomat 144 (Barcelona) se estrena como espacio de exposiciones. Y lo hace con una exposición bien particular. Se trata de una muestra de Art Cru que nos llega desde Burdeos de la mano de Guy Lafargue.

Como el propio Lafargue dice: “el arte crudo no es un movimiento artístico, es un movimiento del alma que pone en contacto aquello que cada ser tiene de más íntimo y más difícilmente confesable. El arte crudo es una creación sin filtro, que liga la mano del creador con los impulsos primitivos de amor y de odio, de deseo y horror, de angustia y felicidad, de goce y de sufrimiento… de algún modo, la sustancia inconfesable de la experiencia humana, desalieanada del miedo y del silencio” (Guy Lafargue, Manifeste de l’Art CRU, 1987).

La exposición vendrá acompañada de diversas actividades, como una charla introductoria sobre el arte crudo a cargo de Mercedes Bosch o el taller que dinamizará Guy Lafargue los días 29 y 30 de este mes.

+ Para más información nos podéis escribir a info@artefaktes.com y seguirnos en redes sociales

+ Inscripciones en el taller de Guy Lafargue: aquí

+ Info en cursos@artefaktes.com

+ Info sobre Guy Lafargue y el arte crudo: www.art-cru.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.