Artefakte estrena librería

Desde el verano pasado, Artefakte también es un espacio polivalente que incluye librería, aula, editorial y todo lo que se pueda imaginar en el local y su entorno. Y es que nos mudamos  a Viladomat 144, junto a un espacio tan emblemático como Germanetes. Con esta mudanza son ya tres los momentos recombinantes en que el proyecto ha experimentado mutaciones y avances.

La primera metamorfosis de Artefakte vino cuando ampliamos la editorial con los talleres de formación. La segunda se siguió de la puesta en marcha de la anterior web y la expansión en las redes sociales. Por aquel entonces pusimos en marcha una pequeña librería de segunda mano y ocasión que empezó a formar un primer fondo de libro de segunda mano y ocasión.

En la actualidad está teniendo lugar la tercera mutación recombinante gracias a la puesta en marcha del local. En este espacio hemos aunado todo lo que hemos venido haciendo: la editorial, los cursos y los libros, propios y ajenos, nuevos, infantiles y de segunda mano, etc. Aquí estamos poniendo en marcha nuestros cursos, los talleres infantiles y toda la programación de actividades.

Desde el primer momento hemos empezado a establecer contactos con el tejido vecinal de Germanetes y nos encanta este islote verde y vecinal en medio del Eixample. Os invitamos desde ya a que os paséis a conocer el local y nos contactéis para poner en marcha todo lo que se os ocurra. Como siempre podéis escribir a info@artefaktes.com

Gracias por vuestra atención e interés. ¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.