¡Artefakte te busca!

Artefakte es un proyecto que crece cada día. Pero crecer comporta aumentar el volumen de trabajo, las ganas de alcanzar a realizar mil ideas y que los recursos siempre se vuelven a quedar escasos. Aquí es donde entras ¡tú!

Si nos conoces por alguna de nuestras facetas (edición, formación, librería, redes sociales, etc.) y crees que tienes cosas que aportar, ¡este es tu momento! En Artefakte estamos deseosos de encontrar nuevas gentes, talentos que se sumen al proyecto y nos ayuden a hacer más y mejor.

Así que, si estás interesado en dinamizar el espacio cultural de nuestra librería, en ser nuestra/o community manager, en intervenir desde el diseño gráfico o la guerrilla de la comunicación, en contar cuentos a criaturas o lo que sea que se te ocurra, escríbenos a info@artefaktes.com y explícanos qué sabes, quieres, se te ocurre hacer con nosotrxs. Prometemos recoger todas las propuestas, evaluarlas y responder personalizadamente. Ya sabes, eso que no hacen las empresas con sus ofertas de empleo.

Quien sabe, lo mismo hasta conseguimos que un día nos cuadren las cuentas y podamos profesionalizarnos y hacer de esto un modo de vida. Por ahora “sólo” podemos ofrecer Wi-Fi (lo primero es lo primero), un ambiente inmejorable, un buen campo para el intelecto colectivo, un espacio común desde el que intervenir … y una estupenda máquina de café!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.