Librería

Iniciamos hoy uno de los proyectos que venimos planeando hace tiempo: la organización de una plataforma para el libro de segunda mano y ocasión. En el ánimo de crear un proyecto de cultura libre, que no necesariamente gratis (“free but not free”), avanzamos otro paso más que se suma a la definición del modelo económico de conjunto que hace funcionar nuestro proyecto.

Se trata de ir pensando desde ya otras formas de relacionarnos con los libros, de compartirlos, de conferirles vida más allá de su noble labor decorativa en nuestras estanterías. Nos importa que los libros circulen. Queremos seguir abaratando los costes de acceso a la cultura, especialmente en estos tiempos como estos, en que tan difícil se hace adquirir libros.

Os invitamos por todo ello a que nos hagais llegar desde ahora mismo, todos aquellos libros que deseais poner en circulación, siempre que os (y nos) parezcan interesantes y se encuentren en buen estado. Por el momento nuestra intención no es tanto mover grandes cantidades de libros (no sabríamos cómo) cuanto mantener ciertos niveles de calidad y contenidos, contribuir a generar un canon cultural alternativo. Prometemos, en cualquier caso, un comercio equitativo, yendo a partes iguales entre todos los actores implicados en el proyecto. Va de suyo que las donaciones gratuitas serán doblemente agradecidas.

Para cualquier otra aclaración, información o sugerencia que tengais, por aquí seguimos.

Si nos queréis escribir, ya sabéis nuestro paradero: info@artefaktes.com