El Sant Jordi de Artefakte

Lejos del bullicio, el próximo martes 23, festividad de Sant Jordi, estaremos desde el mediodía presentando al público Artefakte; sin grandes operaciones de marketing, ni fuegos de artificio; “unplugged”, que es más lo nuestro, buscando la posibilidad de conversar en la proximidad sobre libros, películas y los más diversos temas.

Comenzaremos por una breve presentación informal de Artefakte y nuestro último título y nueva colección, acompañado todo ello de aperitivo, música e inmejorable compañía. Hablaremos de proyectos y conspiraremos acerca de lo que nos depara el futuro del libro, de la cultura, de la sociedad del conocimiento.

Ya por la tarde, a las 17h00 proyectaremos el documental de nuestro querido Dalton Trumbo, la voz de nuestro primer artefakte, El tiempo del sapo. Y a las 19h30, proyectaremos la película El pequeño Salvaje, de François Truffaut, basada en los informes de Jean Marc Gaspard Itard, que componen nuestro segundo título: El niño salvaje.

Tras cada proyección tendrá lugar un coloquio en el que pergeñaremos ese común que nace de la confrontación de ideas, la reflexión crítica, la conexión de lo audiovisual y lo textual…

¡Acércate cuando quieras! Fabrícate tu propio plan

12h-12h30 Presentación (informal) de Artefakte

12h30-13h00 Daremos a conocer el último título de Artefakte (Utopía y el Valle de lágrimas, de Dan Hancox) y la nueva colección que inaugura (Presentes Alternativos)

13h Aperitivo

17h00-18h30 Documental de Peter Askin (2007): Trumbo y la lista negra

18h30-19h15 Coloquio

19h15-19h30 Pausa

19h30-21h Película de François Truffaut (1970): El pequeño salvaje

21h-21h45 Coloquio

Durante toda la jornada nuestros libros estarán a la venta con el descuento correspondiente.

Lugar: Plaza Cardona nº7, local 22; entrada por la calle Santa Peronella (local central)

Confirmar asistencia, siempre es mejor! info@artefaktes.com