Suscripciones

¡SUSCRÍBETE A ARTEFAKTE!

Artefakte está creciendo. En el último año, además de otras actividades, hemos puesto en marcha nuestro proyecto más ambicioso: un local con librería en el que ubicar nuestros cursos, la editorial, el think tank, etc. Pero para seguir creciendo necesitamos consolidar los esfuerzos dados, fortalecer el entramado de complicidades que formamos con lectores, equipo editorial, participantes en cursos, etc.

Por eso te proponemos suscribirte a nuestro proyecto: por sólo 10 ó 30 euros mensuales puedes…

  • encontrar con nuestra ayuda esos libros imposibles, nuevos o de segunda mano y ocasión
  • financiarte (sin intereses) la matrícula en nuestros cursos
  • favorecer un comercio de proximidad frente al modelo de las grandes superficies
  • promover la creación de bienes comunes como, por ejemplo, nuestros libros de descarga gratuita
  • facilitar un espacio de encuentro y reunión a colectivos de todo tipo
  • hacer avanzar un proyecto editorial valiente, original y crítico
  • impulsar una programación de actividades culturales fuera de los circuitos comerciales
  • mantener en activo un colectivo de pensamiento crítico

TENEMOS UN PLAN: ¿NOS AYUDAS?

Artefakte es un proyecto que se sostiene por medio de la acción colectiva. Sin las numerosas aportaciones de toda la gente que integra nuestra comunidad, Artefakte no sería viable. Estas aportaciones son muchas y variadas. Hay quien aporta horas de actividad en el proyecto, quien ayuda con la difusión en redes o quien colabora, también, por medio de su consumo de bienes culturales (libros, cursos, etc.).

Para quienes quieran optar por esta última modalidad de colaboración hemos creado un plan de suscripciones que puedes descargarte aquí. Planteamos algo tan sencillo como suscribirse a Artefakte en una de las dos modalidades siguientes: 10€/mes o 30€/mes. Se domicilia el pago de la cuota y a partir de ahí se dispone de una cuenta personal con la que podrás ir aquiriendo libros, apuntándote a cursos, etc.

Con tu cuenta no sólo estás asegurando la viabilidad del proyecto. Garantizas también que podamos hacer viable un comercio justo, de pequeña escala y proximidad al vecindario. Además estás contribuyendo a favorecer un modelo de cultura alternativo al de las grandes superficies y la cultura de masas: libro de ensayo crítico, libro infantil atento a la pedagogía y valores actuales, etc.

Al suscribirte a Artefakte también generas y tienes acceso a los servicios de librería: desde la búsqueda personalizada de libros hasta el envío de inventarios actualizados con lo que nos llega de segunda mano y ocasión. Dispones igualmente de la posibilidad de financiar la matrícula de cursos o contribuyes a que podamos seguir liberando nuestros libros a las redes en régimen de copyleft. En suma, confieres al proyecto ese impulso fundamental para poder seguir adelante.

No dejes de echar un ojo al plan de suscripciones. Para cualquier consulta puedes escribirnos ya a info@artefaktes.com Nos encantará aclarar cualquier duda que puedas tener.

www.artefaktes.net

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos que obtengamos de vuestra suscripción serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de ARTEFAKTE LLIBRERIA con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección C/VILADOMAT 144, 08015 BARCELONA o bien mediante correo electrónico a suscripciones@artefaktes.net. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.