Próxima campaña de suscripciones

Campaña de suscripciones de Artefakte

Artefakte es un proyecto que desde sus orígenes ha ido adaptándose a circunstancias muy variadas. Sin miedo a las acrobacias de la vida precaria, el verano pasado nos lanzamos a la piscina abriendo el local de Viladomat 144. Integrar en un único espacio todas las actividades del colectivo nos ha permitido visibilizarnos más y mejor, tener un lugar de trabajo en común, dar un techo a nuestros talleres, etc.

De entre todo lo que hemos podido hacer, sin duda poner en marcha la librería ha sido la apuesta más arriesgada e interesante. Sabemos que no son buenos tiempos para el mundo del libro. Sólo en Catalunya cierra una librería al día. Las grandes superficies comerciales no dejan espacio para las librerías de barrio y las más pequeñas lo tienen realmente complicado para sobrevivir.

Pero en Artefakte siempre hemos confiado en seguir tejiendo ese entramado de complicidades que somos. Por eso, a fin de asegurar la viabilidad del proyecto y seguir creciendo, este mes de marzo lanzamos una campaña de suscripciones. Queremos invitar a quienes os interesáis por el libro, la formación o la cultura más en general, a que os suméis a un modelo diferente de consumo; una opción que proteja a los pequeños editores, el pensamiento crítico, los comunes educativos y tanto más. Con vuestro apoyo es posible defender otro canon de cultura, un paradigma diferente.

Os proponemos para ello una idea sencilla: dos modalidades de suscripción (de 10 o de 30 euros mensuales según os parezca mejor) que figurarán en vuestra cuenta particular. Desde ahí podréis adquirir llegado el momento, libros, cursos u otros bienes culturales con precio. Bienes comunes como nuestros dos primeros títulos, las grabaciones de cursos y otros, ya están a vuestra disposición gratuitamente.

Con este plan de suscripciones intentamos responder a una doble necesidad: por lo que toca a la suscriptora o suscriptor, disponer de recursos para las matrículas de los cursos, para pagar los precios de algunos libros, etc. Por parte de Artefakte aseguramos la viabilidad del proyecto.

¿Te interesa? ¿Se te ocurren ideas sobre cómo mejorar esta propuesta? Escríbenos a suscripciones@artefaktes.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.